martes, 23 de diciembre de 2014

Electricistas en Madrid

Electricista es el profesional que realiza instalaciones y reparaciones relacionadas con la electricidad, especialmente en máquinas e iluminación, pero también en instalaciones y cuadros eléctricos, por lo tanto en instalaciones de viviendas, locales, comunidades, oficinas, naves industriales, etc.
 Existen varias especialidades en función del tipo de trabajo que se deba realizar, como por ejemplo instalación y mantenimiento de redes de alta tensión (en general esto lo realiza Red Eléctrica Española [REE] y empresas de servicio especializadas), realización de instalaciones eléctricas en residencias o locales (lo habitual en las empresas y clientes estándar), alumbrado público (dependiente de ayuntamientos) o reparación de averías eléctricas de maquinaria y/o electrodomésticos (aquí aparece la figura del técnico electricista). Estos pueden ser contratados como puede ser a través de empresas de seguros, o a título individual como pueden ser los autónomos.
En reformas de hogar, los electricistas diseñan junto al cliente la instalación en función de los requisitos que dicho cliente pida, y la llevan a cabo ayudados por albañiles, que abren rozas para que puedan tender el tubo corrugado conocido como macarrón, que porta y protege los cables e hilos propios de las instalaciones.
La instalación interior esta compuesta por varios circuitos independientes de la vivienda (puntos de luz y tomas de corriente).
Si va a llevar acabo este tipo de trabajos de reformas en Galapagar, en Madrid capital y alrededores, incluyendo reformas en Guadarrama ofrecemos nuestros servicios de instalaciones eléctricas para viviendas, comercios, bares, hoteles, etc.
En general si va a reformar su piso, y la instalación es vieja, es recomendable rediseñarla y hacerla nueva, para que se adapte a los nuevos requerimientos energéticos de nuestro tiempo. Con esto nos referimos en la mayoría de los casos a los componentes de los cuadros eléctricos (IGA, PIA, ID, ICP). Como definiciones básicas diremos que el ICP o interruptor de control de potencia, sirve para limitar el consumo y es suministrado por la compañía eléctrica. El ID o interruptor diferencial es un elemento de protección contra posibles contactos accidentales. El IGA o interruptor general automático protege contra sobrecargas o cortocircuitos. El PIA protege cada circuito independiente.
Si lo que busca son Electricistas en Madrid para llevar acabo reformas baratas no dude en solicitar varios presupuestos a distintas empresas u autónomos. Encontrar una buena relación calidad precio es más que posible actualmente.

No obstante realizamos reformas en Majadahonda y zona norte como puede ser en Tres cantos, Torrelodones y Alcobendas llevando a cabo este tipo de trabajos de instalación y mantenimiento.

Posted by: REFORMAS Y MAS // INTERIOR // LICENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.